Olimpiada matemática

Un grupo de profesores ha trabajado durante muchos cursos en la elaboración y organización de la Olimpiada Matemática. Siempre ha sido una actividad  muy satisfactoria. El  curso pasado  la Diputación y la Delegación (perdón, Servicios Periféricos) no quisieron colaborar en su desarrollo, y desde ECEA junto con los profesores participantes nos encargamos de coordinar y llevar a cabo la Olimpiada. Parece que este curso esto va a cambiar y nuevamente va a contar con  apoyo institucional, de lo cual nos alegramos, ya que creemos que es una actividad que merece la pena apoyar y los Servicios Periféricos de Educación así como la Diputación Provincial han hecho muy bien en subsanar ese error. Esperamos que este curso cuente con el apoyo económico e institucional que merece.

¡¡Os animamos a participar!!

 

Más información:

3 thoughts on “Olimpiada matemática

  1. Miguel Ángel García Arribas

    Están son las direcciones de la web y de la plataforma moodle del grupo de trabajo de la olimpiada matemática de Primaria

    http://www.educacep.es/redes/

    https://sites.google.com/site/losmundosdemapi/home

  2. Me ofrezco a colaborar. ¿Diputación no va a colaborar? Venía subvencionando la actividad desde sus inicios.

    • admin

      No, este año han dicho que no. Tampoco se ha convocado ni subvencionado el programa del teatro en la escuela. No obstante seguiremos intentándolo desde este otro contexto. Seguimos en contacto y contamos contigo. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *